Preguntas frecuentes (FAQs)

Aquí hay respuestas a las preguntas más frecuentes.

GENERAL, CUENTAS DE USUARIO
¿Que necesito para poder tomar un curso? Solo es necesario crear una cuenta de usuario en nuestra plataforma. Lo puedes hacer desde el menú LOGIN/REGISTER.
¿Que hago, si olvidé mi nombre de usuario o contraseña? En la misma página de acceso puedes resetear ciertos datos. Simplemente visita esta página y sigue las instrucciones.
¿Existe una edad mínima para tomar los cursos? No.
CURSOS y todo lo relacionado
¿Por cuanto tiempo tengo acceso a los cursos? Puedes acceder a los cursos para toda tu vida. Lo único que puede pasar, es que se cierra tu sesión por inactividad. En este caso simplemente re-ingresa a nuestra plataforma con tu nombre de usuario y contraseña.
¿Cual es la diferencia entre un CURSO COMPLETO y un CURSO POR TEMA? El CURSO COMPLETO se paga en una sola exhibición, y tienes acceso a todo lo relacionado con este curso. Un CURSO POR TEMA te permite pagar solo los temas, que realmente te interesan. De esta forma puedes aprender mejor según tus necesidades.
Certificados
¿En todos los cursos ofrecen un Certificado? En todos los cursos de paga: SI.
En cursos gratuitos, cuando consideramos que se justifique. Para un curso gratuito, que solo consiste de unos pocos videos por ejemplo, no ofreceriamos un certificado, ya que no representaría un esfuerzo obtenerlo.
En un CURSO POR TEMA, puedo igual obtener un Certificado? Por supuesto. Simplemente es necesario haber cumplido con los requisitos, que suelen ser HABER VISTO CADA PAGINA DEL CURSO y HABER REALIZADO ACTIVIDADES ADICIONALES. También aplica un pequeño pago adicional para la exhibición del certificado.
Pagos
Me preocupa usar Paypal como medio de pago. Yo uso Paypal desde 2003. Los pagos se realizan desde un email a otro. Esto genera la gran ventaja, que a la persona/compañia que recibe el pago, nunca es proporcionada ningún datos de la tarjeta o cuenta usada. Los pagos siempre son iniciados por el cliente. De esta forma no hay manera de hacer cobros, que no has iniciado tu mismo.

También es posible pagar por transferencia bancaria o depósito. Esta opción puede ser interesante para residentes de la República Méxicana, ya que contamos con una cuenta en México. Para residentes de otros paises se pueden generar costos adicionales causados por políticas de tu banco.
Al pagar por transferencia bancaria o depósito CUBASECOURSE.COM activará el acceso a tu curso de forma manual. Esto puede tardar uno o dos días. Es necesario haber creado una cuenta de usuario, para que sepamos, a quien activar el curso. Una vez activado, será accesible desde tu página de inicio.

¿Es posible un reembolso? No. Por lo regular nuestra plataforma propociona suficiente información y ejemplos de un curso, para que se puede estimar, si el curso servirá a tus propósitos o no. En caso de que hayas pagado un curso en el idioma equivocado, por supuesto te activaremos el acceso al curso correcto, sin costo alguno. Esto tiene que ser realizado manualmente.
¿Que hacen con mis datos personales? NADA. Solo pedimos
– tu nombre (para los certificados)
– tu email (para poder comunicarnos contigo)
– tu ciudad y país de origen (para saber, de donde nos visitan).

Cuando haya actualizaciones en nuestra plataforma, te mandaremos posiblemente un correo. Ningún dato es compartido con nadie fuera de CUBASECOURSE.COM .